La Intersindical del Correo destacó la adhesión de los trabajadores al paro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/gremios-postales-destacaron-la-adhesion-de-los-trabajadores-al-paro/"></div>Los gremios postales que integran la Intersindical del Correo Oficial destacaron la adhesión de los trabajadores al paro general de este lunes. Aatrac, Foecyt y Foecop expresaron en un comunicado […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/gremios-postales-destacaron-la-adhesion-de-los-trabajadores-al-paro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los gremios postales que integran la Intersindical del Correo Oficial destacaron la adhesión de los trabajadores al paro general de este lunes.

Aatrac, Foecyt y Foecop expresaron en un comunicado conjunto: “Queremos agradecer a los delegados y afiliados y reconocer la adhesión al último Paro Nacional”.

“Los trabajadores no podemos olvidarnos nunca de que las conquistas sociales y los derechos laborales más básicos se lograron históricamente con medidas de fuerza”, destacó la Intersindical.

Los gremios manifestaron además que “junto con los legítimos reclamos definimos el país que queremos: un país sin tarifazos que golpeen nuestro bolsillo, con paritarias libres y con la estabilidad laboral garantizada”.

“Queremos un país donde el esfuerzo de los ajustes no recaiga siempre en las espaldas de los trabajadores”, expresaron.

Más adelante, el documento remarcó: “Para que nuestra fuente laboral no sea tomada como mera variable de ajuste debemos continuar en el camino de la lucha en unidad, sólo unidos podremos combatir las políticas neoliberales que nos están golpeando cada vez más fuerte. Una vez más, gracias compañeros”.