La conducción de Aeronavegantes recibió un “histórico apoyo” en las elecciones

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-aeronavegantes-recibio-un-historico-apoyo-en-las-elecciones/"></div>La conducción de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, el sindicato que lidera el secretario General Juan Pablo Brey, recibió un “histórico apoyo” de parte de los trabajadores en las elecciones […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-aeronavegantes-recibio-un-historico-apoyo-en-las-elecciones/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La conducción de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, el sindicato que lidera el secretario General Juan Pablo Brey, recibió un “histórico apoyo” de parte de los trabajadores en las elecciones gremiales que concluyeron este martes.

El acto eleccionario había comenzado el jueves pasado y se desarrolló a lo largo de seis jornadas consecutivas con una masiva convocatoria de afiliados que participaron de la votación.

El gremio informó que 1.469 trabajadores expresaron su respaldo a través de las urnas a la conducción sindical encabezada por Juan Pablo Brey, quien encabezó la Lista Violeta y resultó electo para seguir al frente del sindicato por un tercer periodo.

“En esta ocasión, hemos superado ampliamente la cantidad de votos con los que en 2013 alcanzamos la conducción luego de 23 años de hegemonía de otra corriente política”, anunció el gremio en un comunicado, y recordó que los votos obtenidos por la Lista Violeta fueron 1.174 en 2013 y 1.104 en 2016.

La conducción de Aeronavegantes definió como “contundente e histórico” el apoyo de los trabajadores y, al respecto, remarcó: “Habiendo alcanzado los 1.469 compañeros y compañeras que concurrieron a votar, los tripulantes de cabina hemos dado una enorme muestra de fuerza, unidad y madurez, con un nivel de participación que superó todos los antecedentes históricos”.

“Quienes tenemos la enorme responsabilidad de conducir nuestro gremio, agradecemos el compromiso y el inmenso apoyo que, una vez más, nos han demostrado”, expresó la directiva del sindicato.

La conducción del gremio recalcó además que “en un contexto económico, social y político tan convulsionado como el que atravesamos, este es un respaldo contundente, que nos da fuerza para llevar adelante todas las luchas que se nos presenten”.

“Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que trabajaron en la fiscalización de la elección y a todos aquellos que nos acompañaron durante estos días”, manifestó la comisión directiva, y por último afirmó: “Tenemos un sindicato cada vez más fuerte. Un sindicato que trabaja para y por los tripulantes de cabina”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Aeronavegantes desarrolla sus elecciones gremiales con “una convocatoria masiva”