La CTA de los Trabajadores se movilizará en Paraná con la presencia de Hugo Yasky

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-cta-de-los-trabajadores-en-parana-se-movilizara-con-la-presencia-de-hugo-yasky/"></div>La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos se movilizará este jueves en Paraná con la presencia del dirigente Hugo Yasky, secretario General nacional de la organización. La manifestación está […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-cta-de-los-trabajadores-en-parana-se-movilizara-con-la-presencia-de-hugo-yasky/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos se movilizará este jueves en Paraná con la presencia del dirigente Hugo Yasky, secretario General nacional de la organización. La manifestación está convocada “contra el ajuste, la entrega y los tarifazos”.

“Basta de tarifazos”, convocó la Central de los Trabajadores de Entre Ríos y anunció la concentración de este jueves a partir de las 18, en las Cinco Esquinas, para iniciar una marcha de antorchas y confluir en un acto multisectorial anunciado para las 20 en la Plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana.

La movilización anunciada por la CTA de los Trabajadores se concretará “en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos”, anunció la organización.

“Nos movilizamos el jueves 14 de febrero a Paraná en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las políticas económicas que deterioran nuestras condiciones de vida como trabajadores”, lanzó la central obrera.

“Con la presencia de nuestro secretario general de la CTA Nacional, compañero Hugo Yasky, marcharemos construyendo la unidad de la clase trabajadora y sus diversas expresiones multisectoriales”, convocó la organización.