La Festram convocó a los secretarios generales al Congreso Ordinario

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-festram-convoco-los-secretarios-generales-al-congreso-ordinario/"></div>La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) convocó a los secretarios generales de sus gremios adheridos al Congreso Ordinario de la entidad. El encuentro se desarrollará el próximo […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-festram-convoco-los-secretarios-generales-al-congreso-ordinario/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) convocó a los secretarios generales de sus gremios adheridos al Congreso Ordinario de la entidad. El encuentro se desarrollará el próximo viernes 31 de agosto en Concepción del Uruguay.

El Congreso pondrá a consideración de la dirigencia diversos puntos, entre ellos la Memoria y Balance de la Festram. También abordará el estado actual del Iosper –específicamente del directorio de los activos municipales– y la organización de actividades de la Federación para lo que resta de este año y el comienzo de 2019.

“Se invita a todos los secretarios generales de la Festram a participar del Congreso Ordinario a realizarse el viernes 31 de Agosto en Concepción del Uruguay”, comunicó la Federación.

El encuentro se realizará en el salón de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Concepción del Uruguay (AOEM), en calle Maipú 256, comenzará a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía con un almuerzo de camaradería.

El secretario General de la Festram, el dirigente Mario Barberán, lanzó la convocatoria a los dirigentes de los sindicatos y expresó su “gratitud por el esfuerzo y los logros obtenidos en lo que va de este año de trabajo”.

En ese marco, Barberán resaltó en particular “la victoria en las elecciones del directorio del Iosper del compañero Adrián Gómez”.

“La Federación ha ido creciendo, y crecerá aún más si todos ponemos empeño, esfuerzo y pasión por la tarea gremial, social y política que encaramos”, destacó el líder de la Festram.