La Intersindical del Correo Argentino anunció su adhesión al paro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-intersindical-del-correo-argentino-anuncio-su-adhesion-al-paro/"></div>La Intersindical del Correo Oficial de la República Argentina anunció este lunes su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el lunes 25. “Adherimos al paro nacional decretado […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-intersindical-del-correo-argentino-anuncio-su-adhesion-al-paro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Intersindical del Correo Oficial de la República Argentina anunció este lunes su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el lunes 25.

“Adherimos al paro nacional decretado por la CGT”, confirmó en un comunicado la Intersindical, que integran los gremios postales Aatrac, Foecyt y Foecop.

Las entidades manifestaron “la necesidad de efectuar cambios en el rumbo de la política económica, luego de advertir sobre los efectos sociales del brutal ajuste y no haber recibido respuestas adecuadas a los reclamos”.

“El paro nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al gobierno nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores”, manifestó el comunicado gremial firmado por los secretarios de Aatrac, Juan Palacios; de Foecyt, Alberto Cejas; y de Foecop, Ricardo Ferraro.

Los sindicatos expresaron que “el veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anuncio de acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los sistemas de seguridad social, las economías regionales y los servicios públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social”.

“No permitamos que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables. No toleremos que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Basta de ajustar a los que menos tienen”, manifestó la Intersindical.