La Juventud Sindical mantuvo “un fructífero encuentro” con el vicegobernador entrerriano

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-juventud-sindical-mantuvo-un-fructifero-encuentro-con-el-vicegobernador-entrerriano/"></div>La Juventud Sindical, espacio que integran referentes de diversas organizaciones gremiales de le región, mantuvo lo que definieron como “un fructífero encuentro” con el vicegobernador de Entre Ríos y candidato […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-juventud-sindical-mantuvo-un-fructifero-encuentro-con-el-vicegobernador-entrerriano/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Juventud Sindical, espacio que integran referentes de diversas organizaciones gremiales de le región, mantuvo lo que definieron como “un fructífero encuentro” con el vicegobernador de Entre Ríos y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl.

Representantes de la Juventud Sindical convocaron al dirigente a una reunión que se desarrolló este jueves por la tarde en el salón del Sutep, en la capital entrerriana. A la convocatoria asistieron miembros del espacio organizador y también referentes de distintos sectores sociales.

“Fue un encuentro muy fructífero el que mantuvimos con el vicegobernador de la provincia (Adán Bahl). Pudimos tener un ida y vuelta muy interesante”, resaltó el dirigente gremial Martín Paniagua, uno de los referentes de la Juventud Sindical.

Al respecto, Paniagua destacó que “hubo 16 oradores” y que entre ellos “hablaron compañeros referentes de distintos sectores, que de alguna manera pudieron plantear las distintas inquietudes que tenemos”.

La charla “tuvo distintos ejes”, señaló el referente de la Juventud Sindical, y mencionó que “pasaron por el turismo, el comercio, la inclusión que plantearon los referentes barriales, la problemática de los clubes que manifestaron los dirigentes deportivos, también relacionada a la inclusión social”.

“La compañera Anabella Albornoz, que hace un trabajo inmenso en los barrios más carenciados, también planteó la cuestión de los asentamientos. Otros compañeros hicieron hincapié en el tema de las adicciones y de la violencia de género”, enumeró el dirigente.

En particular, Paniagua señaló que “algunas compañeras reclamaron más espacios para la mujer” y en ese punto remarcó que Adán Bahl desde su rol de candidato a intendente “nos dio un anuncio, en repuesta a este espacio que las compañeras reclaman, y fue que la próxima viceintendencia de Paraná va ser ocupada por una mujer”.

“Para nosotros fue muy grato escuchar ese anuncio”, resaltó el dirigente de la Juventud Sindical, y destacó que durante la charla con el dirigente político “se habló mucho de la ciudad de Paraná”.

Martín Paniagua valoró el encuentro mantenido desde la Juventud Sindical con el vicegobernador entrerriano: “Rescatamos lo que se ha generado desde este espacio, como también el encuentro con el gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno (Rosario Romero) y la ministra de Desarrollo Social (Laura Stratta)”.

“Estamos gratamente sorprendidos por la convocatoria. Ha participado muchísima gente. Nos quedó chico el salón, pero muy contentos y satisfechos con lo que se ha generado”, concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Organizaciones gremiales participaron de la convocatoria del gobernador Bordet