La Juventud Sindical promueve el debate sobre la situación laboral

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-juventud-sindical-promueve-el-debate-sobre-la-situacion-laboral/"></div>La Juventud Sindical de Entre Ríos promueve el debate sobre la situación laboral actual. En ese marco, referentes del sector encabezado por el dirigente petrolero Juan Pablo Ayala mantuvieron un […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-juventud-sindical-promueve-el-debate-sobre-la-situacion-laboral/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Juventud Sindical de Entre Ríos promueve el debate sobre la situación laboral actual. En ese marco, referentes del sector encabezado por el dirigente petrolero Juan Pablo Ayala mantuvieron un encuentro este jueves en Gualeguay.

“Nos reunimos un grupo de trabajadores con el fin de poner en común las distintas miradas frente a la coyuntura económica actual y la situación particular del trabajador ante esta realidad que cada vez se torna más grave”, informó el secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo de Entre Ríos.

Ayala indicó que “estos espacios de diálogo se dan en el marco de una serie de charlas que desde la Juventud Sindical venimos desarrollando en la provincia”.

“La idea es llegar a todo el territorio entrerriano, impulsados por el objetivo de crear conciencia colectiva en los trabajadores ante una posible reforma de la Ley de Contrato Laboral y cómo afectaría a nuestro movimiento en particular y a la sociedad en general”, expresó el referente de la Juventud Sindical.

El directivo petrolero destacó que “como actores claves en los procesos políticos, económicos y sociales, creemos que es parte del deber y compromiso colectivo del movimiento sindical capacitarnos y adquirir herramientas de formación que nos permitan estar preparados y expectantes ante la situación que se aproxima”.