La Lista 11 presentó sus candidatos para el directorio del Iosper

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-lista-11-presento-sus-candidatos-para-el-directorio-del-iosper/"></div>La Lista 11 “Por la Salud de la Familia Municipal” presentó a Adrián Gómez como candidato titular y a Jorge Brocado como candidato suplente, para las elecciones de directores del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-lista-11-presento-sus-candidatos-para-el-directorio-del-iosper/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Lista 11 “Por la Salud de la Familia Municipal” presentó a Adrián Gómez como candidato titular y a Jorge Brocado como candidato suplente, para las elecciones de directores del Iosper que se desarrollarán el próximo 5 de julio.

La presentación formal con los avales de la lista se concretó este viernes, con la presencia de ambos postulantes: Adrián Gómez, secretario Adjunto de la Festram y actual director del Iosper; y Jorge Brocado, secretario General del Suoyem de Paraná y director suplente de la obra social.

Ambos dirigentes son parte de la conducción del organismo y se postulan para continuar por un nuevo periodo en el directorio como representantes de los trabajadores municipales de la provincia.

“Venimos trabajando hace muchísimo tiempo escuchando las peticiones de los compañeros y queremos renovar el mandato para seguir mejorando la obra social”, manifestó Adrián Gómez en el marco de la presentación formal.

En declaraciones a la agencia de noticias AIM, el dirigente destacó la presencia de la Festram en todo el ámbito provincial: “Tenemos un grupo de compañeros que nos apoya en toda la provincia, por eso decimos que nuestra oficina es toda la provincia, ya que la recorremos siempre y somos un grupo muy familiero, muy unido”.

En ese marco, Gómez destacó que el directorio del Iosper “trabaja con las puertas abiertas, atiende y escucha, y a partir de ahí se ven los avances que hemos logrado: la accesibilidad y la incorporación de beneficios”.

“Nosotros tomamos como política de nuestra gestión el mejoramiento permanente. Eliminamos el recetario, porque el afiliado planteaba que era una molestia. Se eliminó el carnet, porque era un inconveniente cuando se perdía y no tenía sentido, ya que no tenía banda magnética”, enumeró Gómez.

El dirigente también mencionó de la gestión que “se eliminaron las auditorías previas para cuestiones básicas (electrocardiogramas, placas radiográficas, mamografías y las primeras siete sesiones de kinesiología). Se creó el micro-sitio (mi.iosper.gov.ar), para acceder desde cualquier punto de la provincia por internet. También se logró que los enfermos crónicos tengan autorizaciones semestrales y hasta anuales.

“La virtud  es el diálogo –remarcó Gómez– se escucha a la gente y a partir de eso se avanza en mejorar los servicios de la obra social”.

De cara a una nueva gestión, el directivo de la Festram consideró: “Aún se puede mejorar la cobertura, la celeridad en los trámites, la calidad en la atención y eliminación de burocracia”. También adelantó que “se quiere mejorar la provisión de anteojos directamente desde la obra social; el sistema de odontología; y los traslados en ambulancia”.

En tanto el secretario General del Suoyem de Paraná, Jorge Brocado, candidato suplente de la lista, en el marco de la presentación formal expresó que “todos los días estamos en la obra social y atendemos personalmente a los compañeros”.

“A la gente le hemos dado respuesta, hemos hecho una buena gestión y hemos cumplido con el trabajador municipal. Por eso nos presentamos nuevamente y el voto quedará a consideración de los compañeros”, manifestó.