La secretaria General de la APS expresó su saludo a los trabajadores municipales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-secretaria-general-de-la-aps-expreso-su-saludo-los-trabajadores-municipales/"></div>La secretaria General de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), Alejandra Levrand, expresó su saludo a los trabajadores municipales al conmemorarse su día este jueves. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-secretaria-general-de-la-aps-expreso-su-saludo-los-trabajadores-municipales/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La secretaria General de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), Alejandra Levrand, expresó su saludo a los trabajadores municipales al conmemorarse su día este jueves.

La titular de la APS saludó “en nombre propio y de la comisión directiva a todos los trabajadores y trabajadoras municipales en su día y muy especialmente a los compañeros y compañeras de la Municipalidad de Paraná”.

En este 8 de Noviembre, y a pocos días de asumir al frente del gremio de jerarquizados municipales paranaenses, Alejandra Levrand brindó un mensaje al trabajador municipal.

“Porque es hora de unirnos. Porque es hora de confianza. Porque nos animan las ganas de soñar con un mañana. Porque llevamos las fuerzas de quien lucha y no se cansa. Porque llevamos ese grito contenido de esperanza. Hoy decimos que es la hora de recuperar lo que nos falta: la dignidad que nos merecemos y que no debemos mendigar”, expresó.

El Día del Trabajador Municipal se conmemora cada 8 de noviembre, al cumplirse el aniversario de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema).

Para los trabajadores de la Municipalidad de Paraná, este año el asueto dispuesto para la fecha se trasladó al viernes 9.