La Uocra analizó la obra pública con el gobierno entrerriano y la Cámara de la Construcción

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-uocra-analizo-la-obra-publica-con-el-gobierno-entrerriano-y-la-camara-de-la-construccion/"></div>Directivos de la Seccional Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) analizaron la situación de la obra pública con representantes del gobierno entrerriano […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-uocra-analizo-la-obra-publica-con-el-gobierno-entrerriano-y-la-camara-de-la-construccion/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Directivos de la Seccional Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) analizaron la situación de la obra pública con representantes del gobierno entrerriano y de la Cámara de la Construcción.

El secretario General de la Uocra Entre Ríos, Walter Doronzoro, y el secretario Adjunto, Hugo Zalazar, asistieron a un encuentro con el ministro de Planeamiento del gobierno entrerriano, Luis Benedetto, y con el referente de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción, Miguel Marizza.

Durante la reunión, las partes hicieron un balance de las obras realizadas en 2018 y analizaron las proyecciones para el próximo año.

“Me parece muy importante la atención del ministro. Hay que tener en cuenta a todos los actores, como Uocra que en este caso necesita tener la obra pública, el sector empresarial que tiene que tener una previsibilidad ya que estamos en una etapa recesiva y ver de qué manera podemos ir destrabando y articulando acciones”, destacó tras el encuentro el titular de la Uocra Entre Ríos, Walter Doronzoro.

En ese marco, el directivo destacó: “Vamos a seguir reuniéndonos para evaluar el estado de las obras que se están ejecutando y las que se van a realizar, así que este encuentro ha sido muy positivo”.

Al respecto, el ministro de Planeamiento de Entre Ríos afirmó: “Hemos acordado continuar trabajando con compromiso de cara al próximo año, reforzando y mejorando los procesos para seguir avanzando con el plan de obras públicas que tenemos en marcha”.

“También realizamos un balance de este año, que creemos, ha sido positivo en materia de obra pública”, señaló Benedetto.

Por su parte, el representante de la Cámara de la Construcción Miguel Marizza señaló: “Tuvimos un encuentro con el ministro y con la gente de Uocra, estuvimos analizando las obras públicas realizadas este año y lo que viene para adelante”.

“Fue muy positivo el encuentro y evaluamos los problemas que tenemos y cómo solucionarlos. Además, acordamos tener reuniones mensuales para seguir trabajando”, agregó.