La Uocra celebra el Día del Trabajador de la Construcción

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-uocra-celebra-el-dia-del-trabajador-de-la-construccion/"></div>La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) celebra este lunes el día del trabajador de la actividad en el país. La fecha está establecida en el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-uocra-celebra-el-dia-del-trabajador-de-la-construccion/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) celebra este lunes el día del trabajador de la actividad en el país.

La fecha está establecida en el Convenio Colectivo de Trabajo 76/75 que rige la actividad, que dispone el 22 de abril de cada año como “Día de los Obreros de la Construcción”.

“En este día, los Trabajadores Constructores celebramos nuestro esfuerzo cotidiano y nuestra mística militante, porque atesoramos en nuestras manos el arte de construir”, expresó el gremio en alusión a la fecha.

La Uocra manifestó además: “En este día, los trabajadores constructores reconocemos una sola manera de celebrarlo: con trabajo”.

El gremio destacó a los trabajadores de la actividad, al expresar que “en este día, los trabajadores constructores de todo el país reafirmamos nuestro compromiso con la cultura del trabajo, la producción, el desarrollo y la equidad, pilares para la construcción de una Argentina sustentable que transite el camino hacia la justicia social”.