La UOM marcha este martes para pedir reapertura de paritarias

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-uom-anuncio-una-marcha-para-pedir-reapertura-de-paritarias/"></div>La Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el gremio que lidera Antonio Caló, marcha este martes para reclamar la reapertura de paritarias. La movilización se realizará desde las 11 hacia al ex […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-uom-anuncio-una-marcha-para-pedir-reapertura-de-paritarias/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el gremio que lidera Antonio Caló, marcha este martes para reclamar la reapertura de paritarias.

La movilización se realizará desde las 11 hacia al ex Ministerio de Trabajo, en Alem 650, para acompañar el reclamo dirigido al gobierno y a las cámaras empresariales de la actividad.

El gremio demanda una inmediata reapertura de paritarias, ante la negativa de los empresarios, y pedirán a la Secretaría de Trabajo que convoque a las cámaras al diálogo.

El reclamo del sindicato apunta a lograr una actualización salarial en tres cuotas de 5 por ciento cada una a pagar en octubre, noviembre y diciembre.

El sindicato tiene acordado un 24,5 por ciento de aumento salarial, muy por debajo de los índices de inflación.