La UTTA brindará un curso sobre Prevención del Consumo Problemático

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-utta-brindara-un-curso-sobre-prevencion-del-consumo-problematico/"></div>La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el sindicato que lidera Carlos Felice, brindará un curso sobre Prevención del Consumo Problemático en el Ámbito Laboral. La capacitación se […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-utta-brindara-un-curso-sobre-prevencion-del-consumo-problematico/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el sindicato que lidera Carlos Felice, brindará un curso sobre Prevención del Consumo Problemático en el Ámbito Laboral.

La capacitación se dictará con la modalidad virtual, será gratuita, y comenzará el próximo 1 de abril. El cursado será en foros de cuatro módulos, uno por semana, con tutores online para que los participantes puedan acceder de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

El curso de Prevención del Consumo Problemático en el Ámbito Laboral incluirá entre sus temáticas: Concepto de consumo problemático; Impacto del consumo en el ámbito laboral; Factores de Riesgo y Protección; Contención y orientación al entorno.

Otros de los temas que integran el contenido de la capacitación son: Sustancias legales e ilegales; Aspectos toxicológicos; Rol de los medios de comunicación; Marco Normativo y jurídico; y Obligaciones del trabajador.

Los interesados en acceder a este curso tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 25 de marzo. Más información se puede solicitar al teléfono 0800-222-0665 o por correo electrónico a capacitación@utta.org.ar.