La UTTA tiene nueva delegada gremial en Entre Ríos

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-utta-tiene-nueva-delegada-gremial-en-entre-rios/"></div>La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) tiene nueva delegada gremial en Entre Ríos. La trabajadora Cynthia Acosta ganó las elecciones y se convirtió en la representante del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-utta-tiene-nueva-delegada-gremial-en-entre-rios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) tiene nueva delegada gremial en Entre Ríos. La trabajadora Cynthia Acosta ganó las elecciones y se convirtió en la representante del sindicato en el Jockey Club de Gualeguay.

La UTTA destacó que Cynthia Acosta hace cuatro años se desempeña en el área de Secretaría y “desde muy pequeña presenciaba con su familia las reuniones hípicas de su zona y hasta llegó a ser propietaria de caballos de carreras”.

“Cuando hay pasión por algo, tarde o temprano llegan los esperados frutos. Cynthia Acosta se convirtió en la delegada del Jockey Club de Gualeguay (Entre Ríos), luego de conseguir el respaldo en las urnas por parte de sus compañeros de trabajo y se muestra muy predispuesta en ocupar esta reciente función”, informó la UTTA en un comunicado.

“Es todo muy nuevo para mí. Es genial y lo considero una positiva etapa en mi vida laboral. Me ofrecieron la posibilidad porque el anterior delegado se estaba por jubilar, indagué sobre el tema y lo acepté”, dijo la mujer que por herencia familiar tiene un vínculo directo con el ámbito del turf.

“Todos los domingos con mi padre y hermanos íbamos a las diferentes reuniones de Entre Ríos. Nos conocemos todos los hipódromos de esta provincia. Hasta llegamos a ser propietarios de caballos de la larga distancia”, agregó.

La flamante delegada también aportó otro dato que la une aún más con esta industria: “Mi marido tiene un tráiler y se encarga de transportar caballos”.

Cynthia Acosta ya había participado en la asamblea anual de UTTA, que se realizó en el mes de junio en Buenos Aires. “Esa reunión fue el punto de partida para este presente”, manifestó.

El gremio remarcó que la nueva delegada “conoce esta apasionante actividad y que mejor que trabajar en lo que tanto le gusta. Ahora le agregó otro compromiso y, sin dudas, que es un desafío de los lindos”.