Los gremios telepostales se suman al paro general del 25

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/los-gremios-telepostales-se-suman-al-paro-general-del-25/"></div>Los gremios telepostales Aatrac, Foecyt y Foecop anunciaron su adhesión al paro general convocado por la CGT para el martes 25 de septiembre. “Los trabajadores telepostales no estamos ajenos a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/los-gremios-telepostales-se-suman-al-paro-general-del-25/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los gremios telepostales Aatrac, Foecyt y Foecop anunciaron su adhesión al paro general convocado por la CGT para el martes 25 de septiembre.

“Los trabajadores telepostales no estamos ajenos a la realidad económica que atraviesa la Argentina y por eso el martes 25 todos juntos vamos a contribuir a que se escuche fuerte la voz del movimiento obrero organizado”, manifestaron los sindicatos, que conforman la Intersindical del Correo Oficial de la República Argentina.

En un comunicado conjunto, los tres gremios manifestaron su rechazo “a las políticas de ajuste y endeudamiento que sólo nos causan recesión y depreciación de nuestro salario; a la reforma laboral y los despidos; al retroceso en nuestras conquistas laborales; a que los trabajadores sigamos pagando el costo de las políticas inflacionarias”.

“La Intersindical para en defensa de la estabilidad laboral y por el derecho a paritarias libres, sin techo y al cumplimiento de los acuerdos paritarios”, manifestó la declaración de la Intersindical.

Los gremios telepostales adelantaron que “teniendo en cuenta que en algunas provincias va a haber movilización, la Intersindical sugiere a sus afiliados definir su accionar de acuerdo a la modalidad que establezca la regional cegetista que actúe en su jurisdicción”.

“Los telepostales unidos y en pie de lucha le decimos basta a un gobierno que pretende que los trabajadores sigan pagando el precio de sus políticas equivocadas”, manifestaron Aatrac, Foecyt y Foecop.