Luz y Fuerza Entre Ríos se sumó al paro nacional

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-se-sumo-al-paro-nacional/"></div>El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos confirmó su adhesión al paro nacional de 24 horas dispuesto por la CGT para este lunes a partir de las 12. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-se-sumo-al-paro-nacional/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos confirmó su adhesión al paro nacional de 24 horas dispuesto por la CGT para este lunes a partir de las 12.

La conducción del gremio entrerriano resolvió “adherir al paro general de actividades convocado por la Confederación General del Trabajo para hoy”, confirmó la entidad en un comunicado.

“La modalidad de esta medida en nuestro sindicato es de carácter técnico, manual y administrativo, por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, a partir de las 12 del día de la fecha”, informó Luz y Fuerza.

El sindicato aclaró que la medida de fuerza se cumplirá “manteniendo las guardias mínimas, no afectando la calidad del servicio”.

“Convocamos a los compañeros a apoyar pacíficamente esta resolución de nuestra Fatlyf”, expresó el gremio.