Maxi Torres lanzó su candidatura al directorio del Iosper

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/maxi-torres-lanzo-su-candidatura-al-directorio-del-iosper/"></div>El secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), Maxi Torres, lanzó su candidatura para las próximas elecciones de los integrantes del directorio del Instituto […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/maxi-torres-lanzo-su-candidatura-al-directorio-del-iosper/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), Maxi Torres, lanzó su candidatura para las próximas elecciones de los integrantes del directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

El lanzamiento formal de la campaña de Maxi Torres, quien encabeza la Lista 8 de Noviembre “Dignidad Municipal” junto al también dirigente municipal Hugo Vásquez, se desarrolló este sábado en el amplio salón Verbena de Concordia.

Torres encabezó la presentación de su candidatura ante una gran cantidad de asistentes, más de 500 personas procedentes de distintos puntos de la provincia que colmaron las amplias instalaciones, y con el respaldo de 24 secretarios generales de sindicatos municipales que llegaron al acto.

El dirigente concordiense agradeció y destacó el apoyo y acompañamiento que recibió el lanzamiento de su candidatura y manifestó la necesidad de “buscar un cambio en la forma de administrar la obra social más importante de la provincia”, que posee 350 mil afiliados.

“Acá hay más de 24 secretarios generales de distintos lugares de toda la provincia. Eso nos pone orgullosos, pero nos conocemos”, destacó Torres, y señaló: “Hay cantidad de gente que sabe que buscamos algo diferente”.

El titular de la Uoemc remarcó la necesidad de “escuchar la problemática de cada uno de los afiliados” del Iosper y aseguró: “Después de hacer la campaña no nos vamos a olvidar”.

“Nosotros queremos tenerlo informado (al afiliado) de la realidad que atraviesa la obra social y darle lo mejor a la familia municipal. La promesa es escucharlo, esa es nuestra plataforma, no tener el teléfono roto, escucharlo”, manifestó.

En ese sentido, Torres reiteró: “Los que padecen la problemática de la salud son ellos. Por eso prometemos compromiso, trabajo. Nosotros los vamos a escuchar”.

“Los que hoy están al frente de la obra social no están escuchando a los trabajadores”, cuestionó Torres, y recordó: “Cuando estuvimos del 2010 al 2014 hemos atendido entre 4 y 5 mil casos personalizados”.

“Nosotros escuchamos a todos los compañeros personalmente y ellos nos decían los problemas. Después está el directorio al que hay que llevarle la problemática que tiene la gente. El directorio no tiene que hacer oídos sordos”, enfatizó.

El lanzamiento de Maxi Torres recibió el respaldo de numerosos dirigentes y representantes de gremios y agrupaciones municipales de las distintas ciudades entrerrianas, entre ellos: Guillermo Wallser (San José); Rodolfo Barrios (Villa Elisa); Eduardo Maidana, Ariel Rodríguez (Federal); Adolfo Rigoni (Federación); Julio Almada (Viale); Nelson Volquer (Gualeguaychú).

También acompañaron el acto con su apoyo Omar Olivera (Larroque); Horacio Rizzi (Victoria); Oscar Casse (Los Charrúas); Ángel Lezcano (Colonia Ayuí); Coronel (Diamante); Hugo Segovia (La Paz); Julio González (San Salvador); Hugo Fernández (General Campos); referentes de Paraná y Paraná Campaña; Ubajay; Amudeco; Ospesser (Paraná y Concordia); representantes de ATE; y delegados gremiales de Puerto Yeruá, entre otros.