Maxi Torres lanzó su candidatura a senador “para ayudar a la familia de Concordia”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/maxi-torres-lanzo-su-candidatura-senador-para-ayudar-la-familia-de-concordia/"></div>El dirigente gremial Maxi Torres, secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), lanzó este miércoles por la noche su candidatura a senador provincial para […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/maxi-torres-lanzo-su-candidatura-senador-para-ayudar-la-familia-de-concordia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El dirigente gremial Maxi Torres, secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), lanzó este miércoles por la noche su candidatura a senador provincial para las elecciones 2019. El lanzamiento se concretó en el Club Sargento Cabral, ante una concurrencia de más de 800 personas entre trabajadores municipales, militantes y vecinos.

“Queremos insertarnos dentro de la política para ayudar a la familia de Concordia”, afirmó Torres al lanzar su carrera política, y resaltó: “Hoy somos una opción para que el ciudadano de Concordia elija a su senador”.

“Que se termine el dedo, eso es lo que piden los compañeros. Somos una opción y estamos para aprender, para llegar y ayudar a las instituciones que muchas veces están olvidadas. Para ayudar al vecino, para estar cerca de ellos. Eso es lo que he aprendido en la vida, a ayudar a la gente”, manifestó el titular de la Uoemc.

Torres indicó que su postulación “es una opción que impulsa la Agrupación 8 de Noviembre” pero destacó “el apoyo de toda la familia municipal, de los trabajadores, de los dirigentes de los clubes, de los barrios”.

“Esto es algo nuevo para mí. Pero caminamos los barrios, escuchamos a la gente. Tenemos muchos conocidos por el gremio, por el fútbol. Vamos a recibir un montón de problemas y vamos a tratar de ayudar. Vamos a trabajar para eso. Estamos acostumbrados a trabajar y esto no va a ser la excepción”, remarcó el dirigente.

En el marco de la presentación de su candidatura, Torres manifestó: “Hay mucha gente capaz, en el gremio, en los barrios, en los clubes. Nunca tenemos la posibilidad de participar. Servimos en la campaña pero después se olvidan”.

“Queremos que no nos impongan los candidatos, que se expongan a elecciones abiertas y participativas. Es simple. Nosotros estamos acostumbrados en el gremio. Nos exponemos al voto de los trabajadores”, expresó el titular de la Uoemc.

En esa línea, Torres agregó: “Siempre vienen con la lista armada y nos sometemos a votar al que ellos les parece. A eso le tenemos que decir basta. Para eso están ustedes y nosotros compañeros. Estamos cansados que nos digan a quién tenemos que votar”.

“Queremos ser una opción. Queremos insertarnos dentro de la política para ayudar a la familia de Concordia. Queremos ir a una interna, que participe la gente, los barrios, los vecinos. Ahora somos una opción”, exclamó.

Torres resaltó la convocatoria del acto de su lanzamiento: “Está lleno. Esta convocatoria es por el esfuerzo de muchos compañeros, mucha gente que me ha manifestado ‘vamos a estar con vos’, mucha gente que está militando. Eso nos da una responsabilidad nueva y es un desafío para nosotros, pero vamos a escuchar a todos los compañeros, a todas las compañeras, vamos a ir juntos, avanzando, para ayudar a la familia de Concordia”.

“No queremos tirar a nadie por la ventana. Queremos ser una opción de voto para el vecino de Concordia, para las instituciones. Tenemos muchos referentes. Vamos a trabajar para todos”, aseguró.

APOYOS A LA CANDIDATURA
En el marco del acto de su lanzamiento, diversos referentes brindaron su respaldo a la candidatura de Maxi Torres al Senado entrerriano. La dirigente del gremio municipal Luján Zárate pidió “unirnos todas las mujeres y hacer la gran campaña, como lo sabemos hacer”.

“Las invito desde hoy, que es el primer día, y nos queda un largo camino. Pero juntas vamos a lograr que nuestro compañero nos represente. Es un honor estar y trabajar al lado de él. Todos lo conocemos. No hay mucho más que decir, simplemente invitarlos y con todas las fuerzas seguir adelante. Vamos a estar bien representadas y vamos a lograr que un compañero municipal de un sindicato llegue ahí. Y puede llegar más todavía”.

Por su parte Javier Gómez, otro referente del sindicato municipal, manifestó: “Estamos juntos para apoyar a Maxi, sabiendo el esfuerzo que hemos hecho. Pedimos el apoyo porque sentimos que es el momento nuestro. Hemos logrado juntarlos a todos los compañeros municipales, para demostrar que nosotros también necesitamos un lugar”.

“Acá se han visto mucho tiempo listas sábanas, con las mismas caras. Nosotros queremos lograr un cambio, que en nuestro Senado haya alguien que nos represente. Maxi nos parece la mejor propuesta y esperamos que los compañeros nos apoyen”, convocó.

En tanto Rubén Zubillaga, referente deportivo representante de Amudeco, elogió “la incursión del compañero Maximiliano Torres en la política provincial” y expresó: “Queremos una representación en una de las cámaras”.

“Queremos decirles que el único enemigo que tenemos en frente en esta batalla se llama Mauricio Macri a nivel nacional. Seguramente la mayoría de los que estamos aquí, vecinos comunes, compañeros de trabajo, militantes, hoy se les da la participación que hace muchísimos años no tenían las bases de los barrios. Aquí están la mayoría de los barrios. Para decirle que Maxi Torres es el mejor referente, el mejor representante en la Legislatura que vamos a tener”, manifestó.