“Maxi Torres sigue siendo el referente más importante del gremialismo en Concordia”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/maxi-torres-sigue-siendo-el-referente-mas-importante-del-gremialismo-en-concordia/"></div>La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), el gremio que conduce Maxi Torres, volvió a lograr un lugar en el directorio de la Caja Mixta de Concordia. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/maxi-torres-sigue-siendo-el-referente-mas-importante-del-gremialismo-en-concordia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), el gremio que conduce Maxi Torres, volvió a lograr un lugar en el directorio de la Caja Mixta de Concordia.

El actual secretario Adjunto de la Uoemc, Pablo Almuzara, accederá a la conducción del organismo tras ser uno de los directores electos en la votación que se realizó este viernes.

La elección de autoridades de la Caja Mixta se concretó en el marco de una asamblea que se desarrolló en un colmado salón de la Caja Social, ubicado en San Martín 370 de Concordia.

Desde el ámbito de la Uoemc se resaltó que el titular del gremio, Maxi Torres, volvió a mostrar un gran apoyo de los trabajadores al ser el impulsor de la candidatura de Pablo Almuzara y el principal actor de la campaña de cara a la elección.

“Maxi Torres sigue siendo el referente más importante del gremialismo en Concordia”, manifestaron allegados al gremio tras el resultado de la elección que otorgó un lugar en la Caja Mixta al candidato de la Uoemc.

La votación de este viernes se efectuó a mano alzada durante una asamblea de amplia convocatoria, que colmó las instalaciones de la Caja Social, y proclamó a Pablo Almuzara como director del organismo con el voto representativo de 23.162 acciones, por encima de las 19.701 y las 1.243 acciones que apoyaron a los restantes candidatos.

El actual secretario Adjunto de la Uoemc ocupará un lugar en la conducción de la Caja Mixta por un periodo de dos años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
La Uoemc propone a Pablo Almuzara para las elecciones de la Caja Mixta