Moser fue reelecto y asumió un nuevo periodo al frente de la Fatlyf

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moser-fue-reelecto-y-asumio-un-nuevo-periodo-al-frente-de-la-fatlyf/"></div>El secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), el dirigente Guillermo Moser, fue reelecto en el cargo y asumió un nuevo periodo al frente […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moser-fue-reelecto-y-asumio-un-nuevo-periodo-al-frente-de-la-fatlyf/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), el dirigente Guillermo Moser, fue reelecto en el cargo y asumió un nuevo periodo al frente del gremio.

La reelección de Moser se formalizó en el marco del Congreso Extraordinario de la Fatlyf, que concluyó este jueves en Mar del Plata. La convocatoria reunió a dirigentes de todo el país y se desarrolló en instalaciones del Hotel 13 de Julio que es propiedad de la Federación.

La Federación destacó que se realizó “una jornada electoral ejemplar” y que la nueva conducción liderada por Guillermo Moser como Secretario General y por Juan Alfredo Romero como Subsecretario General “fue consagrada para dirigir los destinos de nuestra organización por el período 2018-2022”.

El secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, continuará como miembro de la conducción nacional en el cargo de Secretario de Turismo Social de la Fatlyf. También otros directivos del gremio entrerriano serán parte del Secretariado: Mariano Migueles, como vocal suplente, y Mario Navarro, como revisor de cuentas titular.

“Este es el Secretariado Nacional más federal de la historia de esta Organización. De La Quiaca a Tierra del Fuego no es un slogan, aquí están los miembros de sindicatos de todo el país para trabajar por la defensa de nuestros derechos y conquistas, para  luchar en pos de la felicidad de la familia de Luz y Fuerza”, afirmó el reelecto secretario General.

El gremio informó que “los militantes llenaron de color, alegría y cánticos el acto de asunción del Secretariado Nacional y todas las tonadas de la República confluyeron en ‘Luz y Fuerza somos todos’”.

“Sin duda el respaldo unánime al liderazgo del compañero Guillermo Moser es el resultado de cuatro años de gestión federal e inclusiva, que lo llevó junto a los miembros del Secretariado Nacional a todos los rincones del territorio nacional para escuchar a los afiliados y ofrecer más que respuestas, resultados concretos”, señaló la Federación.

Al cierre del congreso, Moser alentó a los dirigentes y militantes: “Trabajemos todos juntos. El enemigo está afuera, es el capitalismo, la renta financiera, los que vienen con nosotros. Si vienen por nosotros se van a encontrar con un rival difícil, no vamos a entregar nuestros derechos, no vamos a retroceder ni un solo paso sobre nuestras conquistas”.

NUEVO SECRETARIADO NACIONAL:

Secretario General: Guillermo Moser
Subsecretario General: Juan Alfredo Romero
Subsecretario Gremial 1: Guillermo Sánchez
Subsecretario Gremial 2: Héctor Galván
Secretario de Organización e Interior: Mario Rojas
Subsecretario de Organización e Interior: Ricardo Sánchez
Secretario de Hacienda y Finanzas: Dardo Fauret
Subsecretario de Hacienda y Finanzas: Enrique Ruppen
Secretario de Política Energética: Jorge Pascualini Stettler
Subsecretario de Política Energética: Eduardo Amaya
Secretaria de Prensa y Relaciones Públicas: María Alejandra Roldán Palomo
Subsecretario de Prensa y Relaciones Públicas: Sergio Vergara
Secretario de Turismo Social: Sergio Menéndez
Secretario de Servicios Sociales: Hernán Vitton
Subsecretario de Servicios Sociales: Walter Bertoia
Secretario de Vivienda y Obras: Alberto Pernía
Secretario de Previsión Social y Actas: Walter Battistini

Vocales Suplentes:
Pedro Fernández
Alberto Botto
Máximo Brizuela
Marcelo Recalt
Julio Chávez
Rubén Bettinotti
Andrés Bobadilla
Guillermo Mansilla
José Gómez
Pablo Rodríguez
Mariano Migueles
Oscar Prado

Comisión Revisora de Cuentas:
Titulares: Nora Sánchez, Mario Navarro, Alfonso Natelli
Suplentes: Pedro Belizán, Carlos Arrabe y Daniel Romano