Moyano ratificó su rechazo a la multa y no descartó un paro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moyano-ratifico-su-rechazo-la-multa-y-descarto-un-paro/"></div>El líder de Camioneros, Hugo Moyano, insistió este martes en que no pagará la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo impuso al gremio, ratificó que podría convocar a un […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moyano-ratifico-su-rechazo-la-multa-y-descarto-un-paro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, insistió este martes en que no pagará la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo impuso al gremio, ratificó que podría convocar a un paro y calificó al actual gobierno como “el más vergonzoso de la historia”.

“El paro depende del Gobierno, si siguen insistiendo con estas amenazas llega un momento que uno dice: basta, viejo”, advirtió el ex secretario general de la CGT, al considerar una posible huelga si la Casa Rosada mantiene la multa de casi 810 millones de pesos que le impuso a Camioneros por considerar que incumplió una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral en diciembre pasado.

Moyano se pronunció así al dar una conferencia de prensa en un hotel del barrio de Constitución, acompañado por sus hijos, el número dos de Camioneros, Pablo Moyano, y el abogado y asesor legal del gremio, “Huguito” Moyano.

El referente sindical remarcó que el Gobierno “no va a poder doblegar” al gremio y aseguró que no tiene “miedo”, a la vez que remarcó que no van a “retroceder ni un solo centímetro”.

“Si el Gobierno quiere insistir, que lo haga. No tengo miedo. Hagan lo que hagan. Si me quieren meter en cana, que lo hagan. Nosotros priorizamos la dignidad de los trabajadores y de los dirigentes”, sostuvo.