Municipales de Concordia esperan respuestas a sus reclamos y evalúan medidas de fuerza

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/municipales-de-concordia-esperan-respuestas-sus-reclamos-y-evaluan-medidas-de-fuerza/"></div>Trabajadores nucleados en la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) mantuvieron una asamblea este viernes y decidieron un cuarto intermedio hasta el lunes a la espera de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/municipales-de-concordia-esperan-respuestas-sus-reclamos-y-evaluan-medidas-de-fuerza/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Trabajadores nucleados en la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) mantuvieron una asamblea este viernes y decidieron un cuarto intermedio hasta el lunes a la espera de una respuesta a sus reclamos.

La situación involucra a trabajadores de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia que mantienen diversas demandas del sector.

Los reclamos están relacionados al estado de la flota vehicular, la necesidad de indumentaria acorde y también el “incumplimiento en la actualización del convenio” que rige para esa repartición, informó Diario Río Uruguay.

Los trabajadores, nucleados en la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), decidieron en la asamblea que mantuvieron este viernes a la mañana pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes.

Para el inicio de la semana los trabajadores esperan ser atendidos por representantes del Ejecutivo municipal. De no obtener respuestas, anticiparon que evaluarán tomar medidas de fuerza para insistir con los reclamos.

 

 

style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-8794482677387841"
data-ad-slot="3586258816">