Organizaciones gremiales participaron de la convocatoria del gobernador Bordet

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/organizaciones-gremiales-participaron-de-la-convocatoria-del-gobernador-bordet/"></div>Organizaciones gremiales de Entre Ríos participaron este sábado del acto político encabezado por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, de cara al próximo año electoral. Gran cantidad de dirigentes […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/organizaciones-gremiales-participaron-de-la-convocatoria-del-gobernador-bordet/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Organizaciones gremiales de Entre Ríos participaron este sábado del acto político encabezado por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, de cara al próximo año electoral.

Gran cantidad de dirigentes y delegaciones sindicales asistieron al encuentro, que se realizó por la mañana en las instalaciones del Atlético Echagüe Club.

En el marco de la convocatoria, el secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos, el dirigente Pablo Ayala, también referente de la Juventud Sindical, fue orador en representación del movimiento obrero.

Durante su intervención, Ayala diferenció la figura del gobernador Gustavo Bordet de la gestión de Mauricio Macri. “Muchas veces algunos compañeros, con mala intención, al gobernador lo remarcan como que es igual a Macri. Pero Macri está a la vista lo que es”.

“Veía a un concejal de Paraná haciendo lobby con jubilados, creando un ámbito de discusión, cuando el gobierno nacional de su mismo color político destruye el plan Remediar creado por Gines González García que otorgaban medicamentos a los jubilados. Eso es Macri”, señaló el gremialista.

El gremialista agregó: “Macri es no homologar los acuerdos salariales y los compañeros del movimiento obrero me van a dar la razón”.

Por otra parte, el referente sindical afirmó que “como paranaenses, tenemos que trabajar unidos, en conjunto, porque nos merecemos una Paraná mejor, fuera del narcotráfico, donde nuestro hijos y nietos tengan futuro”.

“No puede ser que tengamos funcionarios procesados por el narcotráfico y se pasean por nuestros barrios abrazándose con nuestros niños”, expresó.

Ayala, por último, brindó un mensaje de unidad hacia el peronismo: “Les quiero decir a los peronistas con los que pensamos distinto. No somos enemigos. Todos peleamos por lo mismo, por la justicia social y el bienestar para los trabajadores, para los ciudadanos”.