Organizaciones gremiales programan capacitaciones en el ámbito de la Región Centro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/organizaciones-gremiales-programan-capacitaciones-en-el-ambito-de-la-region-centro/"></div>Organizaciones gremiales programan jornadas de capacitación que se desarrollarán en el ámbito del Foro de Trabajadores de la Región Centro, el espacio de integración que componen las provincias de Entre […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/organizaciones-gremiales-programan-capacitaciones-en-el-ambito-de-la-region-centro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Organizaciones gremiales programan jornadas de capacitación que se desarrollarán en el ámbito del Foro de Trabajadores de la Región Centro, el espacio de integración que componen las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

De cara a la organización de las actividades, dirigentes sindicales entrerrianos mantuvieron este martes una audiencia formal con el titular del Ente Región Centro por Entre Ríos, Martín Uranga.

La secretaria General de ATSA Entre Ríos, Mariela Ponce, y el secretario Adjunto de la UOCRA Entre Ríos, Hugo Zalazar, participaron del encuentro con el funcionario como referentes del Foro de Trabajadores de la Región Centro.

“Tuvimos una reunión en el Ente Región Centro con el Foro de Trabajadores, que estuvo presidida por Martín Uranga, para tratar como temas fundamentales las distintas actividades que tenemos planificadas para realizar durante el año”, resumió tras el encuentro la titular de ATSA Entre Ríos, Mariela Ponce.

Al respecto, la dirigente confirmó que “una de las próximas actividades que vamos a llevar adelante es una jornada sobre adicciones que se va a realizar en Concordia”.

La referente del Foro de Trabajadores también anticipó que “la otra actividad es una jornada de capacitación de RCP (reanimación cardiopulmonar) que vamos a arrancar con un primer encuentro en la ciudad de Victoria”.

“De ahí en más vamos a planificar más acciones que tienden a capacitar a los trabajadores y a brindarle herramientas fundamentales que están necesitando. Ese es el lineamiento de las actividades que estamos organizando”, destacó Mariela Ponce.