Referentes gremiales participaron de la jornada “Ni un trabajador menos por la droga”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/referentes-gremiales-participaron-de-la-jornada-ni-un-trabajador-menos-por-la-droga/"></div>Referentes gremiales de la CGT Regional Paraná participaron este martes de la jornada “Ni una trabajadora, ni un trabajador menos por la droga” que se realizó en Córdoba. La actividad […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/referentes-gremiales-participaron-de-la-jornada-ni-un-trabajador-menos-por-la-droga/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Referentes gremiales de la CGT Regional Paraná participaron este martes de la jornada “Ni una trabajadora, ni un trabajador menos por la droga” que se realizó en Córdoba.

La actividad se desarrolló en la sede de la CGT Histórica cordobesa, en Avenida Vélez Sarsfield 137, organizada por la Dirección de Adicciones de la Regional Córdoba de la central obrera en conjunto con la Unión Obrera Ladrillera.

Con el título “La droga como instrumento de dominación de los pueblos, No a las multinacionales de la droga”, el encuentro giró en torno a la prevención de las adicciones.

La CGT Paraná participó del encuentro representada por el secretario Adjunto de la Uocra Entre Ríos, Hugo Zalazar, integrante del triunvirato de la Central; y por el delegado de la Uolra en Entre Ríos, Federico Feltes, secretario de Economía Popular de la Regional.

La jornada se desarrolló en el marco de la Semana Provincial contra las Adicciones, organizada por la Uolra Córdoba y la CGT local.

La convocatoria contó con la presencia de autoridades provinciales y delegaciones de CGT Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Entre Ríos, entre otras provincias, como así también del secretario General nacional de la Uolra, Luis Cáceres.

cgt-jornada-droga2