Roberto Fernández reasumió la conducción al frente de la UTA

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/roberto-fernandez-reasumio-la-conduccion-al-frente-de-la-uta/"></div>El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el dirigente Roberto Fernández, reasumió al frente de la conducción del gremio. Roberto Fernández firmó el acta de aceptación del cargo […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/roberto-fernandez-reasumio-la-conduccion-al-frente-de-la-uta/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el dirigente Roberto Fernández, reasumió al frente de la conducción del gremio.

Roberto Fernández firmó el acta de aceptación del cargo de Secretario General del Consejo Directivo Nacional, confirmó la UTA este jueves.

El sindicato informó que el titular del gremio y el nuevo equipo de conducción asumieron mandato para el periodo 2019-2023.

“Nuestro sindicato seguirá renovando el esfuerzo y el trabajo para representar a los compañeros del autotransporte de pasajeros; colectivos, ómnibus, subterráneos y combis”, destacó la UTA en un comunicado.

La entidad gremial remarcó que “la lucha por la dignidad es una tarea de todos los días” y que “ese es el camino que se propone desde toda su historia la Unión Tranviarios Automotor”.