Ruberto convocó a los trabajadores de comercio a “defender las conquistas”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/ruberto-convoco-los-trabajadores-de-comercio-defender-las-conquistas/"></div>El secretario General del Sindicato de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, convocó a los trabajadores mercantiles a “defender las conquistas”. Lo expresó en el marco de un encuentro de afiliados […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/ruberto-convoco-los-trabajadores-de-comercio-defender-las-conquistas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General del Sindicato de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, convocó a los trabajadores mercantiles a “defender las conquistas”. Lo expresó en el marco de un encuentro de afiliados que se realizó en la histórica sede del gremio, en calle 9 de Julio de la capital entrerriana.

“Necesitamos una organización sindical unida, porque este es un tiempo de defender las conquistas, por eso cualquier rencilla o internismo nos debilita”, manifestó Ruberto tras la reunión de trabajadores.

El dirigente destacó “fue un hermoso encuentro con compañeras y compañeros trabajadores de comercio” y definió la convocatoria como una reunión que nos alienta a seguir trabajando, a seguir convocando a muchos más empleados y empleadas a participar, a ser parte de un proyecto que nos permitió transformar y hacer del Sindicato de Comercio una herramienta al servicio de los miles de trabajadores y sus familias”.

Ruberto aludió al desarrollo de la reunió y expresó: “Hablamos del presente, de lo que se viene a partir de la reforma laboral, y de proyectos para que nuestro gremio sea cada día más fuerte, porque los trabajadores lo necesitan, ahora y siempre. Necesitamos una organización sindical unida, porque este es un tiempo de defender las conquistas, por eso cualquier rencilla o internismo nos debilita”.

“Son ellos los artífices de todo lo que hemos construido a lo largo de estos años, a partir de sus ideas, de sus sueños y aspiraciones. En cada mujer, en cada hombre, en nuestros jubilados está Osecac, el Centro de Atención Médica, el de Diagnóstico, los consultorios odontológicos, el camping con sus salones, quinchos y piletas, las farmacias y tantas cosas más, como el edificio nuevo de nuestro gremio”, resaltó el titular del Sindicato de Comercio de Paraná.

“Como conducción nos ha tocado la responsabilidad de trabajar para concretarlas, iniciativas que significaron un enorme esfuerzo y que hoy, como debe ser, están naturalizadas, son derechos adquiridos de los empleados de comercio de Paraná”, destacó Ruberto.