Ruberto convocó a los trabajadores de comercio a participar de las elecciones

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/ruberto-convoco-los-trabajadores-de-comercio-participar-de-las-elecciones/"></div>El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, convocó a los trabajadores a participar de las elecciones de autoridades del gremio que se desarrollarán este […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/ruberto-convoco-los-trabajadores-de-comercio-participar-de-las-elecciones/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, convocó a los trabajadores a participar de las elecciones de autoridades del gremio que se desarrollarán este viernes.

“Está todo dispuesto. Todo con absoluta normalidad. Están designados los fiscales, programadas las mesas, como publicó la Junta Electoral en su momento. Les pedimos a todos que participen de las elecciones”, manifestó Ruberto.

El titular del Sindicato de Comercio de Paraná, candidato a la reelección para seguir al frente del gremio, destacó la “muy buena respuesta” de los trabajadores durante la recorrida que desarrolló por los lugares de trabajo durante las semanas previas a las elecciones.

“Tenemos muy buena recepción. Estamos en permanente contacto con los trabajadores. Ahora los visitamos para entregarles nuestra propuesta. Ha sido muy bien recepcionada y confiamos en el apoyo de todos”, manifestó el directivo sindical.

Ruberto remarcó que “a lo largo de 30 años hemos construido mucho, siempre hemos estado al lado del trabajador, apoyando en la salud como en lo laboral, y tenemos muchos proyectos hacia el futuro”.

En ese sentido, el titular del Sindicato de Comercio destacó que “ya están adquiridas las tierras para la construcción de 250 viviendas, que es una de las principales necesidades de los trabajadores”, también “la construcción de tres salones más” y “la terminación del camping de Villa Urquiza”.

El dirigente aludió a la situación laboral actual y, en ese sentido, indicó que “hay algunas pérdidas de fuentes de trabajo y fundamentalmente atrasos en el pago de salarios, intentos de reducción de la jornada laboral, que se trata de hacer por aprietes y que son atendidos por el gremio”.

“Tenemos una muy buena respuesta de los trabajadores. Confiamos en el apoyo de todos y les pedimos que participen de la elección”, convocó Ruberto.