Sadop completó una capacitación para más de 300 docentes

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-completo-una-capacitacion-para-mas-de-300-docentes/"></div>La seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) completó este viernes las actividades del seminario “Escenarios educativos actuales y práctica del oficio docente”. La capacitación se desarrolló […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-completo-una-capacitacion-para-mas-de-300-docentes/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) completó este viernes las actividades del seminario “Escenarios educativos actuales y práctica del oficio docente”. La capacitación se desarrolló en Concepción del Uruguay con la participación de más de 300 docentes.

El Sadop Entre Ríos organizó el seminario en conjunto con la Fundación Archipiélago. El último encuentro del programa contó con la disertación de Sandra Nicastro, mientras que los dos anteriores tuvieron a Emilio Tenti Fanfani y Guillermo Magi como oradores.

El gremio informó que se conformaron tres comisiones y que más de 300 docentes accedieron a la capacitación que (bajo la Resolución N° 80/17 del Consejo General de Educación), otorga 0,40 a los docentes de nivel inicial y primario y 0,60 a los que se desempeñan en el nivel superior.

“Desde la Seccional Entre Ríos del Sadop se agradece a los docentes que participaron en los espacios de capacitación y a los dirigentes de la Delegación Sur por la colaboración y compromiso en la realización del evento”, destacó la conducción del sindicato de los docentes privados entrerrianos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Sadop se manifestó para reclamar diálogo en la Comisión Negociadora
Sindicatos presentaron el Frente en Defensa de la Educación Pública