Soever gestiona un proyecto de construcción de 80 viviendas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/soever-gestiona-un-proyecto-de-construccion-de-80-viviendas/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) gestiona un proyecto para la construcción de 80 viviendas en Paraná. Con vistas a la ejecución de la iniciativa, […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/soever-gestiona-un-proyecto-de-construccion-de-80-viviendas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) gestiona un proyecto para la construcción de 80 viviendas en Paraná. Con vistas a la ejecución de la iniciativa, autoridades del gremio mantuvieron un encuentro con el intendente de la capital entrerriana.

“El proyecto prevé la construcción de 80 viviendas en zona este de Paraná. Los dirigentes gestionaron ante el municipio la factibilidad del predio que la entidad gremial quiere adquirir para  la construcción de las casas”, informó el Soever en un comunicado.

En ese marco, el secretario General del sindicato, Juan Carlos Lallana, junto al secretario de Actas, Hugo Reyes, mantuvieron un encuentro con el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Durante la audiencia “los dirigentes dieron detalles  del predio que el Soever quiere adquirir”. En este sentido gestionaron ante el presidente municipal “la factibilidad del terreno, para conocer la viabilidad del mismo y poder avanzar con la adquisición del inmueble”.

Soever destacó que “Varisco  se mostró interesado en el proyecto y encomendó a al subsecretario de Planeamiento, Adrián Bassi, evaluar la documentación” presentada por el sindicato.

El gremio recordó que ha realizado “gestiones ante el IAPV, quienes se comprometieron a realizar el desarrollo del proyecto, una vez conseguida la factibilidad en el municipio, para ser presentado en la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación, que es el área encargada de la ejecución de estos proyectos previa articulación con el gobiernos provincial y municipal”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Soever logró un aumento del 29% para trabajadores viales
Dirigentes viales mantuvieron un encuentro con senadores nacionales