Soever planteó su rechazo a la Ley de Consorcios Camineros

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/soever-planteo-su-rechazo-la-ley-de-consorcios-camineros/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) planteó su rechazo al proyecto que propone una Ley de Consorcios Camineros. El secretario General de gremio, Juan Carlos […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/soever-planteo-su-rechazo-la-ley-de-consorcios-camineros/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) planteó su rechazo al proyecto que propone una Ley de Consorcios Camineros. El secretario General de gremio, Juan Carlos Lallana, expresó la postura sindical ante el diputado provincial Gustavo Guzmán. En el encuentro, acordaron concretar una reunión ampliada con otros legisladores en el marco del plenario de trabajadores viales.

El Soever se declaró en alerta y movilización en repudio al proyecto de Ley de Consorcios Camineros –que tiene estado parlamentario en el ámbito legislativo entrerriano– el cual para el gremio es “un intento privatista que apunta al vaciamiento de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)” y “pone en peligro la fuente laboral” de los trabajadores viales.

En ese marco, el secretario General del Soever, Juan Carlos Lallana, mantuvo un encuentro con el diputado provincial Gustavo Guzmán, a quien interiorizó sobre la postura del sector gremial respecto del tratamiento que viene teniendo la normativa en la Comisión Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales de la Cámara Baja.

El Soever informó en un comunicado que Lallana y el diputado Guzmán “acordaron realizar una reunión ampliada con grupo de legisladores, quienes participarán del Plenario provincial de Secretarios Ejecutivos que el Soever realizará en los próximos días para analizar la situación del proyecto de Ley y las medidas que tomara el sector gremial al respecto”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Soever, en alerta por el proyecto de Consorcios Camineros