Soever saludó a los trabajadores viales por el Día del Camino

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/soever-saludo-los-trabajadores-viales-por-el-dia-del-camino/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), el gremio que conduce Juan Carlos Lallana, saludó a todos los trabajadores del gremio al conmemorarse este viernes el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/soever-saludo-los-trabajadores-viales-por-el-dia-del-camino/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), el gremio que conduce Juan Carlos Lallana, saludó a todos los trabajadores del gremio al conmemorarse este viernes el Día del Camino, como cada 5 de septiembre, y por tal motivo el Día del Trabajador Vial.

La fecha recuerda el Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que se realizó en Buenos Aires el 5 de octubre de 1925, y la creación de la Dirección Nacional de Vialidad.

“En el 93º aniversario del Día del Camino celebramos el orgullo de ser trabajadores viales: en cada camino, en cada taller, en cada oficina, en cada obra que empieza, en cada rincón de la provincia donde se encuentro un compañero vial”, expresó el Soever en su saludo a los trabajadores viales en su día.

El gremio destacó la figura de los trabajadores viales como “centinelas de los caminos” y “partícipes necesarios de la unión de los pueblos”.

“Cuando celebramos el Día del Camino estamos festejando que se consolidan a lo largo y a lo ancho de nuestra Entre Ríos los caminos de la producción, la educación, la salud y el trabajo”, remarcó el Soever.

El sindicato vial también destacó: “El trabajo ha sido nuestro eje de gestión, el motor que nos ha impulsado para llevar a cada trabajador la dignidad que su labor merece”.

“Para eso estamos, bajo esa premisa trabajamos. Feliz día a los trabajadores y trabajadoras viales”, expresó el mensaje de la comisión directiva del Soever para saludar a los trabajadores viales en su día.

RECONOCIMIENTOS
En vísperas del Día del Camino, trabajadores y trabajadoras de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el organismo al cumplir 25, 30 y 35 años de servicio.

La celebración se realizó este jueves en distintos puntos de la provincia donde los trabajadores se reunieron para compartir un almuerzo.