Sonia Alesso obtuvo el triunfo y seguirá al frente de la Ctera

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/sonia-alesso-obtuvo-el-triunfo-y-seguira-al-frente-de-ctera/"></div>La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, obtuvo el triunfo en las elecciones que se desarrollaron este jueves en todo […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/sonia-alesso-obtuvo-el-triunfo-y-seguira-al-frente-de-ctera/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, obtuvo el triunfo en las elecciones que se desarrollaron este jueves en todo el país y seguirá al frente de la central obrera docente nacional.

La lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso se imponía con el 81 por ciento de los votos. En tanto, la Lista Multicolor cosechaba un 17 por ciento cuando estaban escrutados más del 55 por ciento de las mesas desplegadas en todo el país, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

En Entre Ríos, la lista Celeste Violeta comunicó que se imponía “en la mayoría de los departamentos, en una jornada marcada por la participación democrática de los afiliados al Agmer, sindicato de base de la Ctera en la provincia”.

En un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la agrupación vencedora detalló que se impuso en 11 departamentos de la provincia: Feliciano, Federal, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Victoria, Colón, Diamante, La Paz y Uruguay “con una alta adhesión a nuestra propuesta” en Concordia, Nogoyá y Paraná, “donde se destaca, en esta última, el triunfo en la emblemática urna de la seccional”.

“En total mientras se siguen computando actas, la diferencia es mayor a 700 votos, reflejando el 55 por ciento del total de sufragios”, informó la lista Celeste Violeta.

“Agradecemos el esfuerzo y acompañamiento de los trabajadores docentes que hicieron posible este triunfo”, manifestó la agrupación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Docentes votan para elegir la nueva conducción de la Ctera