Spunc participó de un amplio encuentro con el movimiento obrero

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/spunc-participo-de-un-amplio-encuentro-con-el-movimiento-obrero/"></div>El Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (Spunc) participó de un amplio encuentro con el movimiento obrero que se desarrolló este sábado en la localidad mendocina de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/spunc-participo-de-un-amplio-encuentro-con-el-movimiento-obrero/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (Spunc) participó de un amplio encuentro con el movimiento obrero que se desarrolló este sábado en la localidad mendocina de Guaymallén. La convocatoria, lanzada por entidades gremiales y movimientos sociales, reunió a dirigentes y referentes del Partido Justicialista con vistas a las elecciones de 2019.

El secretario General del Spunc, Miguel Menchón, integrante del Consejo Directivo de la CGT Regional Mendoza, remarcó que el encuentro de este sábado se convocó “para la construcción de la unidad”.

En ese sentido, Menchón destacó la presencia en la convocatoria “del movimiento obrero organizado que es parte de la CGT Regional Mendoza” junto a la participación en el encuentro de “intendente, concejales y legisladores”.

“Hay muchos compañeros de la CGT en la mesa gremial que se está armando junto con el Partido Justicialista. Se está trabajando por la unidad. Son los primeros pasos”, expresó el titular del Spunc.

Al respecto, el dirigente señaló: “Vamos en función de poder ser el eje para transformar el sueño de los compañeros de Mendoza. Siempre en función del movimiento obrero organizado como columna vertebral del movimiento nacional justicialista”.

“Esa es nuestra premisa, trabajamos sin sectarismos, en función de buscar la unidad y de encontrar el mejor hombre que pueda gobernar Mendoza”, afirmó Miguel Menchón.

El encuentro de este sábado fue la cuarta convocatoria provincial y se desarrolló en el camping del Sindicato de Luz y Fuerza de Guaymallén.

“Así vamos a ir confluyendo también en otras ciudades como Las Heras, Godoy Cruz, Mendoza Capital, con la propuesta de un gobierno dentro del Partido Justicialista”, manifestó el titular del Spunc.