Suma nuevos apoyos la agrupación que impulsa la candidatura del gremialista Maxi Torres

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/suma-apoyos-la-agrupacion-que-impulsa-la-candidatura-del-gremialista-maxi-torres/"></div>Distintos sectores gremiales y políticos suman su apoyo a la postulación del dirigente sindical Maxi Torres para la Legislatura entrerriana como senador por Concordia. Preparan un amplio acto de lanzamiento […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/suma-apoyos-la-agrupacion-que-impulsa-la-candidatura-del-gremialista-maxi-torres/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Distintos sectores gremiales y políticos suman su apoyo a la postulación del dirigente sindical Maxi Torres para la Legislatura entrerriana como senador por Concordia. Preparan un amplio acto de lanzamiento de la candidatura.

Así lo destacó la Agrupación 8 de Noviembre Dignidad Municipal, el espacio que promueve la postulación del actual secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc).

La agrupación mantuvo este jueves un nuevo encuentro en el marco de su iniciativa de proponer a Torres como candidato a senador concordiense en las próximas elecciones 2019.

La nueva reunión de la militancia “tuvo una mayor participación”, señalaron desde la organización, al resaltar que “sigue creciendo el espacio que pide a Maxi Torres para la Legislatura provincial”.

Al respecto, el directivo de la Uoemc Gerardo Maidana destacó que “el espacio sigue creciendo” y señaló que la candidatura de Torres recibe el apoyo “de los trabajadores municipales de todo el departamento Concordia, de Colonia Ayuí, de Los Charrúas, de Estancia Grande”.

“Participan los trabajadores municipales, dirigentes de clubes barriales y militantes de las bases del Justicialismo”, señaló Maidana.

El dirigente de la Uoemc resaltó además que “también expresaron su respaldo los secretarios generales de los gremios municipales que acompañaron la candidatura de Maxi Torres en el Iosper”.

“Acompañan la iniciativa y celebran que Maxi Torres se inserte dentro de la política, porque de esa manera se van a poder convertir muchas realidades, que es lo que necesita el trabajador”, manifestó.

Maidana anunció que “se está preparando un gran acto de lanzamiento” de la candidatura y adelantó que “la semana próxima se va a dar a conocer el día y lugar” de la convocatoria.

“La candidatura se está fortaleciendo en la militancia, en las bases, en el empleado municipal y sus familias, producto del trabajo de la militancia que no ha sido reconocida y que no ha encontrado un espacio dentro del ambiente político. Maxi y su grupo salen de ahí, por eso estamos sumando apoyos”, afirmó.