Torres pidió al gobernador “que cambie la Junta Electoral del Iosper”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/torres-pidio-al-gobernador-que-cambie-la-junta-electoral-del-iosper/"></div>El dirigente gremial municipal Maxi Torres, candidato a director del Iosper por la Lista 8 para las elecciones del 5 de julio, señaló que la actual conformación de la Junta […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/torres-pidio-al-gobernador-que-cambie-la-junta-electoral-del-iosper/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El dirigente gremial municipal Maxi Torres, candidato a director del Iosper por la Lista 8 para las elecciones del 5 de julio, señaló que la actual conformación de la Junta Electoral “no brinda seguridad”. Por tal motivo, se elevó al gobernador de la provincia una solicitud para que se modifique su conformación.

“Esto es un hecho lamentable. Hay compañeros que se autoconvocaron porque la Junta Electoral del Iosper, que viene funcionando desde el decreto del mes de abril, nunca ha cumplido con los plazos previstos”, indicó Torres en declaraciones a radio La Voz de Paraná.

“Estamos a pocos días de las elecciones, que hasta ahora serían el 5 de Julio, pero no se han informado el lugar de las mesas, los lugares de votación, o el padrón. A cinco días hábiles, no han informado nada. Tampoco se conocían los responsables de llevar a cabo este acto eleccionario, sino que se dieron a conocer luego de haber presentado una carta documento”, cuestionó Torres.

El dirigente señaló que “a 5 días de las elecciones no tenemos los padrones definitivos, los lugares de votación, e incluso si te buscas en internet, te dice si estás en el padrón, pero no dónde votas”.

Torres señaló que “esta Junta Electoral no está a la altura de la situación para llevar a cabo las elecciones de una obra social de tanta magnitud. Por eso hemos pedido la intervención del gobernador”.

“Estamos hablando de 180 fiscales. El tiempo es poco para ubicarlos en toda la provincia. Si hay algo para corregir, no se puede hacer un día antes de las elecciones. Por eso, esta Junta Electoral, no nos da confianza”, añadió.

“Por eso vamos a hacer una presentación al gobernador, para que intervenga en la Junta electoral, la cambie, y haya gente que nos de la tranquilidad de que las elecciones van a ser transparentes”, concluyó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Agrupaciones reclamaron “elecciones transparentes” del Iosper