Trabajadores de comercio festejaron su día en un convocante encuentro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/trabajadores-de-comercio-festejaron-su-dia-en-un-convocante-encuentro/"></div>El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná celebró el día del trabajador del sector este lunes, con un convocante encuentro que reunió gran cantidad de asistentes. La jornada se […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/trabajadores-de-comercio-festejaron-su-dia-en-un-convocante-encuentro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná celebró el día del trabajador del sector este lunes, con un convocante encuentro que reunió gran cantidad de asistentes. La jornada se desarrolló en el camping que el gremio posee en la zona sur de la capital.

“Un día hermoso, que compartimos entre todos. Es muy lindo poder encontrarnos y estar en un lugar maravilloso como es el camping del SEC, cuidado por el personal, y preparado para recibir al trabajador y a su familia siempre”, resumió el secretario General del Sindicato de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto.

La actividad se desarrolló con un gran picnic en el amplio predio del gremio, en calle Garrigó, con diversas actividades de recreación, espectáculos artísticos y sorteos de importantes premios.

Los trabajadores de comercio celebraron su día este lunes con una jornada no laboral. La fecha, que se conmemora cada 26 de septiembre, se adelantó este año por un acuerdo gremial que incluyó el cierre de locales.