Tres listas competirán en las elecciones de autoridades de la Uoemc

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/tres-listas-competiran-en-las-elecciones-de-autoridades-de-la-uoemc/"></div>Tres listas de candidatos competirán en las elecciones de autoridades de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de concordia (Uoemc). Así lo oficializó la Junta Electoral ante la presentación […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/tres-listas-competiran-en-las-elecciones-de-autoridades-de-la-uoemc/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Tres listas de candidatos competirán en las elecciones de autoridades de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de concordia (Uoemc). Así lo oficializó la Junta Electoral ante la presentación de las candidaturas. Los comicios se desarrollarán el 2 de noviembre.

La Junta Electoral de la Uoemc confirmó este lunes su decisión de “oficializar por unanimidad las tres listas de candidatos presentadas”.

Las listas son: Lista Verde-La Nueva Esperanza Municipal; Lista Celeste 8 de Noviembre-Dignidad Municipal; y Lista Azul Trabajemos Juntos y Decidamos Juntos.

La decisión de la Junta Electoral también incluye la decisión de “aprobar por unanimidad los cargos para las listas”.

La Junta se expidió con la aprobación de las tres listas presentadas luego de “algunas observaciones” entre la Lista Azul y la Lista Celeste por “diferentes interpretaciones de la normativa en cuanto a diversos temas”.

Oficializadas las listas y los candidatos de cada una, el proceso electoral abre paso a los comicios que se realizarán el 2 de noviembre.

El actual secretario de la Uoemc, Maxi Torres, encabeza la Lista Celeste 8 de Noviembre-Dignidad Municipal como candidato a seguir como secretario General al frente del gremio.

La Junta Electoral a cargo del proceso institucional está integrada por Rosa Silvia Benítez, Ubaldo Arriola y Alexis Blitman.

REFACCIONES EN LA SEDE GREMIAL
La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) informó que se cumplieron las refacciones requeridas para la habilitación de la sede gremial, por lo que las elecciones del 2 de noviembre podrán realizarse con normalidad en las instalaciones de Santa María de Oro 125.

El gremio informó a los afiliados que la sede sindical “está y siempre estuvo en condiciones de recibirlos” y confirmó que ”este 2 de noviembre los esperamos para que voten con total tranquilidad”.

La Uoemc comunicó que “así lo certificó la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Concordia” tras una inspección efectuada en el lugar.