Upsafip firmó un convenio de capacitación con la empresa Remax

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/upsafip-firmo-un-convenio-de-capacitacion-con-la-empresa-remax/"></div>La Unión del Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) firmó un convenio de capacitación con la empresa inmobiliaria Remax. El acuerdo se celebró el pasado viernes 8 […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/upsafip-firmo-un-convenio-de-capacitacion-con-la-empresa-remax/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión del Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) firmó un convenio de capacitación con la empresa inmobiliaria Remax. El acuerdo se celebró el pasado viernes 8 de agosto entre el secretario General del gremio, Julio Estévez (h), y el presidente de la firma internacional en Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa.

En ese marco, el titular de la Upsafip destacó la importancia de la capacitación para el logro de nuevos empleos. Al respecto, Estévez declaró: “Juntar el inmenso potencial de instrucción de nuestra institución sindical, que cuenta con los profesionales más instruidos de todo el Estado Nacional, con la posibilidad de generación de empleo digno en el segmento inmobiliario es una traducción a los hechos del deber que tenemos todos los dirigentes para lograr una Argentina mejor”.

“Así nos lo expresó personalmente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien nos instó a trabajar para lograr la generación de empleo digno y registrado en la Argentina. Simplemente seguimos el sendero que nos marca el poder político, combinando las poderosas herramientas de nuestro gremio en la materia y la colaboración de las empresas líderes que apuestan a la generación de empleo legítimo en el país”, manifestó el secretario General.

El representante de los jefes de AFIP agregó: “Está claro que los sindicatos no somos una corporación de tinte mafiosa, como maliciosamente nos tratan de tildar muchos poniendo en una misma bolsa a justos y pecadores, sino que hay personas erradas y otras que buscamos la felicidad de los trabajadores poniendo la excelencia de la sabiduría transmitida como pilar de nuestras metas,  está claro que si hacemos las cosas bien juntos si podemos lograr una patria mejor”.

Por su parte, Lucas Fudi, jefe de Gabinete de Upsafip, destacó que “este es el principio de numerosos acuerdos que se pretenden llevar adelante con todos aquellos sectores que quieran profesionalizar a sus trabajadores”.

“Estamos abocados a llevar adelante la tarea que se nos encomendó como profesionales jerárquicos”, concluyó Fudi.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
La Upsafip reclamó al gobierno avanzar en una reforma tributaria