Utedyc anunció su Congreso General Ordinario de Delegados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/utedyc-anuncio-su-congreso-general-ordinario-de-delegados/"></div>La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) anunció que desarrollará su Congreso General Ordinario de Delegados el próximo 10 de mayo. El encuentro tendrá lugar en el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/utedyc-anuncio-su-congreso-general-ordinario-de-delegados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) anunció que desarrollará su Congreso General Ordinario de Delegados el próximo 10 de mayo.

El encuentro tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones del Parque “19 de julio” de Utedyc Villa Elisa, confirmó el sindicato en un comunicado enviado a SITIO GREMIAL.

En ese marco, la dirigencia tratará “la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos del ejercicio 01-09-17 al 31-08-18, el Plan de Acción Futura y Paritarias, entre otros asuntos”.

Un día antes, el 9 de mayo, se reunirá el Consejo Directivo Central de Utedyc y los secretarios generales de las seccionales en un encuentro que se realizará en el Club Español de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NUEVAS SECCIONALES
Por otra parte, Utedyc informó que desde marzo de 2019 las delegaciones de Bolívar, Coronel Suárez, La Rioja, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Olavarría, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Trenque Lauquen pasarán a ser seccionales.

“El cambio de estatus institucional se debe al incremento en la representación”, indicó el gremio.

Utedyc precisó que “según el estatuto del sindicato, para obtener la categoría de Seccional se debe alcanzar la cifra de 300 trabajadores representados”.

De esta manera, la Unión queda conformada por 54 seccionales que abarcan todas las regiones de nuestro país. “El aumento en la representación gremial es el fruto del esfuerzo y del trabajo constante de los dirigentes. Un logro que manifiesta la consolidación y el crecimiento sostenido de nuestra Unión”, resaltó el gremio.