Utedyc cerró paritarias con un 18 por ciento de aumento

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/utedyc-cerro-paritarias-con-un-18-por-ciento-de-aumento/"></div>La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) cerró paritarias con un 18 por ciento de aumento salarial para 2018. La misma suba quedó establecida tanto para los […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/utedyc-cerro-paritarias-con-un-18-por-ciento-de-aumento/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) cerró paritarias con un 18 por ciento de aumento salarial para 2018. La misma suba quedó establecida tanto para los trabajadores de entidades deportivas y civiles, como para los trabajadores de clubes de campo. El incremento acordado será del 19 por ciento para los trabajadores de entidades mutualistas.

Por un lado, Utedyc firmó el acuerdo con la cámara Fededac que beneficia a los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 736/16, de entidades deportivas y civiles.

“Han concluido las negociaciones salariales del CCT 736/16 para 2018 con un incremento del 18 por ciento sobre los salarios básicos en dos tramos: un 10 por ciento a partir del 1 de enero, y un 8 por ciento adicional desde el 1 agosto, ambos calculados sobre los básicos del mes de diciembre de 2017”, precisó el gremio en un comunicado.

Por otra parte, el sindicato cerró negociaciones para los trabajadores de clubes de campo, comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 581/10.

En este caso, las negociaciones resultaron en “un incremento del 18 por ciento sobre los salarios básicos en dos tramos: un 9 por ciento a partir del 1 de febrero y un 9 por ciento adicional desde el 1 de julio, ambos calculados sobre los básicos del mes de diciembre de 2017”.

En tanto, para los trabajadores de entidades mutualistas, comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 496/07, Utedyc acordó “un incremento del 19 por ciento sobre los salarios básicos en dos tramos: un 10 por ciento a partir del 1 de enero y un 9 por ciento adicional desde el 1 de julio, ambos calculados sobre los básicos del mes de diciembre de 2017”.