Uthgra Paraná brinda un curso de prevención de riesgos del trabajo

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/uthgra-brinda-un-curso-de-prevencion-de-riesgos-del-trabajo/"></div>La seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) organiza un curso gratuito de prevención de riesgos del trabajo. La capacitación […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/uthgra-brinda-un-curso-de-prevencion-de-riesgos-del-trabajo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) organiza un curso gratuito de prevención de riesgos del trabajo. La capacitación se desarrollará del 9 al 13 de octubre, en la sede central del gremio en la capital entrerriana, destinada a trabajadores de la rama hotelera y gastronómica.

“Es un curso diseñado especialmente para los trabajadores de la rama hotelera y gastronómica, que presten servicios en cualquier tipo de establecimientos dedicados a esta actividad”, comunicó Uthgra Paraná al anunciar la capacitación.

El gremio informó que este curso tiene como finalidad “enseñar a los trabajadores a detectar situaciones peligrosas en sus lugares de trabajo, adoptando frente a ellas, conductas seguras que impidan los accidentes laborales, que por lo general tienen graves consecuencias para él y su familia”.

La capacitación tendrá una extensión horaria de 20 horas, divididas en 5 módulos de 4 horas cada uno. Los horarios de cursado serán de 9 a 13 y de 14 a 18. Los módulos son: Aspectos legales de los accidentes y enfermedades profesionales; Identificación de riesgos en la actividad hotelera gastronómica; Condiciones ambientales; Seguridad contra incendios; y Primeros Auxilios.

Uthgra Paraná informó que los asistentes al curso recibirán ayudas bibliográficas y certificado de asistencia.

Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse a los teléfonos (0343) 4311316 ó 4313758; y por correo electrónico a uthgraparana@hotmail.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Uthgra Paraná brindó un curso de capacitación de sommelier