Uthgra brindó una capacitación para mozos y camareras

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/uthgra-brindo-una-capacitacion-para-mozos-y-camareras/"></div>La Seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) brindó una capacitación para mozos y camareras. La actividad se desarrolló en […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/uthgra-brindo-una-capacitacion-para-mozos-y-camareras/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) brindó una capacitación para mozos y camareras.

La actividad se desarrolló en Nogoyá, en instalaciones de la Casa de la Cultura, organizada por Uthgra Paraná en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

“Se llevó a cabo el curso de Mozos y Camareras en la ciudad de Nogoyá, trabajando en forma mancomunada con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos”, destacó el gremio.

Uthgra resaltó además que la capacitación se organizó como iniciativa “para el crecimiento profesional de nuestros trabajadores y así de todo el sector hotelero gastronómico entrerriano”.

El secretario General de Uthgra Paraná, Hugo Permayú, y la secretaria Administrativa de la seccional, Estela Permayú, participaron del acto de cierre de la jornada con la entrega de los certificados de cursado a los asistentes.

El sindicato expresó su agradecimiento al capacitador de la Uthgra que estuvo a cargo de la actividad, el profesor Héctor Cuello; al intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna; y al representante de la Secretaría de Turismo de Nogoyá, Camilo Baena.

La Seccional Paraná de la Uthgra además felicitó “a todos los alumnos por sus ganas de seguir perfeccionándose en el arte de la gastronomía”.