Uthgra saludó a los trabajadores de la actividad en su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/uthgra-saludo-los-trabajadores-de-la-actividad-en-su-dia/"></div>La Seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) saludó a los trabajadores de la actividad, al celebrarse este 2 de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/uthgra-saludo-los-trabajadores-de-la-actividad-en-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Paraná de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) saludó a los trabajadores de la actividad, al celebrarse este 2 de agosto su día.

La fecha recuerda el origen de la Federación Obrera Argentina de la Industria hotelera, lo que significó el nacimiento de la actual Uthgra que agrupa a todos los trabajadores de las ramas turísticas, hoteleras y gastronómicas del país.

“Hoy conmemoramos nuestro día, una fecha que nos invita a renovar nuestras fuerzas para seguir trabajando, luchando y defendiendo la dignidad de los trabajadores de nuestra querida familia hotelera-gastronómica”, expresó la Uthgra Paraná.

En alusión a este 2 de Agosto, la conducción del gremio destacó que “en la era de la tecnología y la robotización, un café no sería lo mismo sin el empeño de quien lo hace y la amabilidad del mozo que lo sirve” y que “un plato de comida es riquísimo no sólo por la receta o los ingredientes sino por el esmero y amor del cocinero que lo realizo”.

“Una habitación no tendría la misma calidez sin la mucama que pone todo su esfuerzo para que los huéspedes se sientan mejor que en su casa, un ‘buenos días, en qué puedo ayudar’ o un ‘que tenga una buena noche’ son las palabras amables que estabas necesitando del conserje que te recibe”.

“En nuestra actividad hotelera y gastronómica, las personas son el motor fundamental, por eso hoy, queremos desearles un muy feliz día”, expresó Uthgra Paraná.