Aecpra cumplió doce años de “logros” gremiales y “crecimiento” institucional

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aecpra-cumplio-doce-anos-de-logros-gremiales-y-crecimiento-institucional/"></div>La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de trabajadores jerárquicos del sector, cumplió este lunes sus 12 años de vida institucional. En conmemoración […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aecpra-cumplio-doce-anos-de-logros-gremiales-y-crecimiento-institucional/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de trabajadores jerárquicos del sector, cumplió este lunes sus 12 años de vida institucional.

En conmemoración de la fecha, el secretario General de la Aecpra, el dirigente Daniel Palladino, destacó los “logros” y el “crecimiento” de la entidad a lo largo de su trayectoria.

Palladino envió un mensaje a los trabajadores en el marco del aniversario del gremio y agradeció “el acompañamiento que nos dieron a lo largo de todo este tiempo”.

“Pasamos momentos difíciles, momentos divertidos y otros no tanto, pero a pesar de todo construimos una herramienta fundamental para todos los jerárquicos”, remarcó el referente del sindicato.

El titular de la Aecpra destacó el valor de la entidad como “la que defiende los derechos de todos los trabajadores jerárquicos a lo largo y ancho de nuestro país”.

“Esta herramienta ya no es de la comisión o de los delegados, sino que es de todos y cada uno de los trabajadores que la defienden día a día, la sostienen y la hacen crecer”, resaltó Palladino.

En el mismo marco, el secretario General sostuvo que “Aecpra nació para ayudarnos, para defendernos y por sobre todo para quedarse para siempre”.

“Aecpra es real y va siempre por más, sin prisa pero sin pausa, con el orgullo de tener muchísimos logros en su haber”, destacó el titular del gremio, y entre las conquistas señaló que “lo más importante no son sólo las paritarias, sino también las reincorporaciones de aquellos afiliados que fueron despedidos”.

“Hoy en el aniversario quiero agradecer a aquellos pioneros que pusieron su firma y su alma sabiendo que se jugaban el trabajo, pero con la firme convicción de que estábamos en el camino correcto”, manifestó el titular de Aecpra.

Palladino también expresó su agradecimiento “a quienes de a poco se sumaron a la comisión y al cuerpo de delegados, quienes muchísimas veces dejan su propio tiempo para ocuparse de los temas gremiales”.

“También te agradezco a vos afiliado, que día a día creés y acompañás a Aecpra en todas y cada una de las circunstancias”, se dirigió a los trabajadores el secretario General.

En alusión a la fecha, Palladino concluyó: “Hoy celebramos el aniversario, pero en realidad lo que celebramos es que se daba inicio a los derechos de los trabajadores jerárquicos, para que nunca más sean avasallados ni transgredidos”.