Agmer avanza hacia la construcción de nuevas viviendas para docentes

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/agmer-avanza-hacia-la-construccion-de-nuevas-viviendas-para-docentes/"></div>La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) avanza hacia la construcción de nuevas viviendas para docentes afiliados al sindicato. Este lunes, directivos de Agmer participaron de la firma […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/agmer-avanza-hacia-la-construccion-de-nuevas-viviendas-para-docentes/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) avanza hacia la construcción de nuevas viviendas para docentes afiliados al sindicato.

Este lunes, directivos de Agmer participaron de la firma de un convenio con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) para la construcción de diez viviendas destinadas a trabajadores en Islas del Ibicuy.

“En la mañana de este lunes 11 de enero, en la sede del IAPV, se llevó adelante la firma del convenio que permitirá la construcción de diez viviendas”, informó la entidad gremial.

agmer-viviendas1

Al respecto, el sindicato precisó que estas obras se ejecutarán a partir del acuerdo paritario firmado en 2012 entre los gremios docentes y el gobierno provincial.

En representación de Agmer, participaron de la firma del convenio la secretaria de Acción Social de la Comisión Directiva Central, Delfina Olivera, junto al secretario General de la Seccional Islas, Abel Antivero.

“Para nuestro sindicato, la firma de este convenio es un hecho de significativa importancia, debido a que con el mismo se alcanzan las 1.000 viviendas docentes comprometidas en el acuerdo paritario firmado en el año 2012”, resaltó la conducción gremial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Agmer habilitó su Complejo “Carlos Fuentealba” con estricto protocolo e ingreso con reserva