AMET Entre Ríos entregó al gobernador las conclusiones del Encuentro Nacional de Escuelas Técnicas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/amet-entre-rios-entrego-al-gobernador-las-conclusiones-del-encuentro-nacional-de-escuelas-tecnicas/"></div>La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) entregó al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, las conclusiones del Encuentro Nacional e Internacional de Escuelas […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/amet-entre-rios-entrego-al-gobernador-las-conclusiones-del-encuentro-nacional-de-escuelas-tecnicas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) entregó al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, las conclusiones del Encuentro Nacional e Internacional de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Formación Profesional que se realizó el año pasado en Paraná.

La entrega del documento se concretó el pasado jueves 10 de octubre, en el Día del Técnico, de parte del secretario General de AMET Entre Ríos, el dirigente Andrés Besel.

El material contiene las conclusiones del XXI Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Formación Profesional organizado por la Regional Entre Ríos en 2018.

AMET recordó que dicho evento fue organizado por la Dirección de Educación Técnico Profesional y que se realizó en el Centro de Convenciones de Paraná.

La convocatoria contó con la presencia del gobernador y el vicegobernador de Entre Ríos, del presidente del INET, y de las máximas autoridades del Consejo General de Educación, resaltó el sindicato.

La entidad gremial informó que el pasado 6 de agosto se entregó el documento a la secretaria General Nacional de AMET, Sara García, y que en septiembre se envió a todas las Regionales del país.

“Damos con esto por concluido un ciclo tan importante para nosotros como es la organización de los Encuentros Nacionales, y que la responsabilidad el año pasado había caído sobre nuestra Regional”, destacó el gremio de los docentes técnicos entrerrianos.

En este marco, la comisión directiva de AMET Entre Ríos expresó su agradecimiento “a todos los compañeros y compañeras que participaron activamente tanto en la organización como en la participación del evento, como así también a todas las empresas y entes descentralizados de la provincia, gobernación y vicegoberanción por el apoyo brindado”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
AMET Entre Ríos expresó su saludo por el Día Nacional del Técnico