El Seosper acordó mantener un ámbito de diálogo con el presidente del Iosper

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-seosper-acordo-mantener-un-ambito-de-dialogo-con-el-presidente-del-iosper/"></div>El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Seosper), el gremio que conduce Cristina Juri, acordó mantener un ámbito de diálogo con el presidente del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-seosper-acordo-mantener-un-ambito-de-dialogo-con-el-presidente-del-iosper/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Seosper), el gremio que conduce Cristina Juri, acordó mantener un ámbito de diálogo con el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

La secretaria General del sindicato mantuvo este miércoles una audiencia formal con el titular de la obra social provincial, Fernando Cañete, en la que ambos acordaron fortalecer un ámbito de diálogo entre las partes.

Del encuentro, que se desarrolló durante la mañana en la sede del organismo, participaron también la directora del Iosper en representación del agrupamiento de empleados, Nancy Asselborn, y la jefa de Despacho, Carina Isaurralde.

“Fue una reunión muy esperada”, afirmó la titular del Seosper, Cristina Juri, quien definió el encuentro como “muy positivo” y resaltó que “habrá futuras reuniones, que es lo más importante, porque vamos a continuar el diálogo”.

Tras el encuentro con Cañete, la dirigente gremial consideró que “siempre es muy importante cuando hay un acercamiento entre el sindicato y el presidente del Iosper”.

“De esta manera también se reconoce al Seosper como único sindicato específico del Iosper, porque si bien ATE y UPCN tienen injerencia, el nuestro es el único gremio que se formó para los trabajadores del Iosper”, destacó Cristina Juri.

La titular del Seosper señaló que la audiencia se gestionó “siempre pensando en el beneficio de los compañeros y de los empleados del Iosper”.

“Analizamos la situación de los trabajadores, la situación económica que atraviesa el país y todas las obras sociales. También tratamos temas prestacionales, de intereses que tiene el Iosper de seguir progresando”, relató la dirigente gremial sobre el desarrollo del encuentro.

En ese marco, Cristina Juri destacó: “Siempre y cuando se respete la clase trabajadora, nosotros acompañamos la gestión. Porque en este momento donde la salud está tan mal parada, el Iosper está. También nosotros recibimos el acompañamiento como único sindicato específico”.

“Fue una reunión muy buena. Acordamos tener una agenda abierta y diálogo permanente. Y eso es lo más importante”, concluyó la secretaria General del Seosper.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Seosper brindó un Curso de Formación Sindical para trabajadores