El Seosper brindó un Curso de Formación Sindical para trabajadores

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-seosper-brindo-un-curso-de-formacion-sindical-para-trabajadores/"></div>El Sindicato de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Seosper) brindó un Curso de Formación Sindical destinado a trabajadores. La capacitación se desarrolló este sábado en la sede […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-seosper-brindo-un-curso-de-formacion-sindical-para-trabajadores/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Seosper) brindó un Curso de Formación Sindical destinado a trabajadores. La capacitación se desarrolló este sábado en la sede de La Bancaria, en calle Monte Caseros de Paraná.

El curso contó con las disertaciones de los abogados León Albornoz y Carlos María Fenes y también con la exposición de la secretaria General del Seosper, la dirigente Cristina Juri.

Directivos de diversas organizaciones gremiales entrerrianas y referentes de la CGT Regional Paraná participaron del encuentro, entre ellos Oscar Barbieri (Dragado y Balizamiento), Alberto Garrasino (Aatrac) y Juan González (Pasteleros).

La capacitación contó con la presencia de una gran cantidad de trabajadores que asistieron al curso.

La conducción del Seosper agradeció “a todas aquellas personas que participaron y que hicieron posible este curso” y también “el acompañamiento de los sindicatos Aatrac, Suoyem, Dragado y Balizamiento, Pasteleros, UTI PAMI, La Bancaria e integrantes de la CGT Regional Paraná”.

“Desde el sindicato estamos convencidos que estas instancias son fundamentales para encontrarnos y reforzar juntos la lucha por los derechos de los trabajadores”, destacó el gremio.

El Seosper remarcó que el curso “es una herramienta más para fortalecer el gremio y la capacitación de quienes lo integran es uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya el andamiaje de defensa de los derechos de los trabajadores”.

“El sindicato se fortalece con estas instancias y ejerce mejor su función al servicio de los trabajadores cuando estamos informados y organizados”, manifestó el Seosper.