Fuerte repudio a las agresiones manifestadas contra dirigentes gremiales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/fuerte-repudio-las-agresiones-manifestadas-contra-dirigentes-gremiales/"></div>Organizaciones sindicales de los distintos sectores expresaron un fuerte repudio a las agresiones manifestadas contra dirigentes gremiales. “Desde APDFA repudiamos la agresión sufrida por los compañeros Hugo Moyano, Sergio Palazzo […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/fuerte-repudio-las-agresiones-manifestadas-contra-dirigentes-gremiales/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Organizaciones sindicales de los distintos sectores expresaron un fuerte repudio a las agresiones manifestadas contra dirigentes gremiales.

“Desde APDFA repudiamos la agresión sufrida por los compañeros Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Biró, como así también la persecución sistemática que ejerce el gobierno a las organizaciones sindicales que defienden los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Patria”, afirmó el gremio de jerárquicos ferroportuarios.

La organización que conduce Adrián Silva agregó: “Si tocan a un compañero nos tocan a todos. No renunciamos a nuestras luchas”.

Por su parte, la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT se solidarizó con Sergio Palazzo y Pablo Biró por ser “víctimas de una campaña furibunda de agresiones gubernamentales, empresarias y mediáticas” y “también con todos los dirigentes sindicales que, por cumplir con sus deberes de defender a sus representados, son perseguidos y estigmatizados como si fueran delincuentes”.

“Estas provocaciones y agresiones, inadmisibles en un Estado de Derecho, deben ser repudiadas por todos los sectores de nuestra sociedad”, expresó la Corriente Federal.

Para la agrupación gremial “resulta muy claro que detrás de estas brutales embestidas contra estos dirigentes sindicales se esconden propósitos inconfesables por parte de quienes las ejecutan”.

En ese marco, la Corriente Federal señaló al gobierno nacional “como enemigo de la paz social y de la normal convivencia democrática”.

“Sabemos que el objetivo que persiguen es concretar una Reforma Laboral que termine para siempre con los derechos de los trabajadores. Ese es el compromiso que el gobierno de Macri asumió, de espaldas al pueblo, con el Fondo Monetario Internacional”, expresó el sector sindical.